Estudiantes inventan un pantalón antiviolación (Video imperdible) - Lea Noticias

Estudiantes inventan un pantalón antiviolación (Video imperdible)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos estudiantes de India inventaron el primer “pantalón antiviolación”, que consiste en un dispositivo GPS, que al ser activado, envía una alerta a la policía y a la familia de la posible víctima.

estudiantes indias

Diksha Pathak (21 años) y Anjali Srivastava, (23 años) son las autoras de esta original prenda. Las creadoras del pantalón son originarias del estado de Uttar Pradesh, lugar donde se han reportado diversos casos de mujeres asesinadas con rastros de agresión sexual.

Sin embargo, Pathak y Srivastava, planean que su pantalón sea la solución de otras mujeres que también están expuestas a esta ola de violencia que arrasa con su país.

Sin duda, las personas de este país están explotando su creatividad, pues en días pasados surgió otra solución de defensa. Se trata de unas sandalias y un corpiño que disparan una descarga eléctrica capaz de quemar a los agresores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.cl)

Temas relacionados

Deje un comentario