Estudio asegura que tabletas Android superarán al iPad, pero para el 2015 - LeaNoticias.com

Estudio asegura que tabletas Android superarán al iPad, pero para el 2015

El más reciente estudio de la reconocida consultora IDC ha revelado que las tabletas Android se preparan para superar en cuota de mercado al hasta ahora líder indiscutible, el iPad de Apple, pero eso si, para que esto suceda deberán esperar nada menos que hasta el año 2015, según las cifras arrojadas por esta firma, que también asegura que el nuevo iPad podría vender un millón de unidades en su primer día en el mercado.

image

Sin duda la popularidad de las tabletas con sistema operativo Android está cada vez aumentando más y más, pero no al paso tan acelerado que desearían sus responsables, más que todo debido a que en la tienda de aplicaciones Google Play existen muy pocas apps compatibles con esta versión (cosa que se solucionará con Android Ice Cream Sandwich).

Pero lanzamientos como el Kindle Fire de Amazon y la tan rumoreada tableta de Google, que cuentan con un hardware bastante atractivo y precios alrededor de los 250 dólares, hacen que se hagan cada vez más populares en el público, por lo que la investigación de esta consultora asegura que en el año 2015 se venderán más tablets con la plataforma de Google que de la manzana blanca. Por supuesto, estamos hablando de una sola empresa contra muchas, así que esto tarde o temprano podía suceder.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado