Europa estrena su primer helicóptero-mensajero (Video) - Lea Noticias

Europa estrena su primer helicóptero-mensajero (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de evitar la congestión de tráfico, el nuevo servicio de helicópteros mejorará significativamente la conexión entre los centros financieros más importantes de los EE.UU. y el Reino Unido. Garantizará la entrega al día siguiente de los documentos urgentes de Nueva York, Boston y Chicago al distrito financiero de Londres, lo que reducirá el tiempo de tránsito a un solo día.

Con una conexión diaria desde el Hub de DHL en Heathrow hasta el centro de Londres, el helicóptero evitará el tráfico y reducirá el tiempo del tránsito entre Canary Wharf y la City de Londres hasta una hora. Un courier realizará la última etapa de las entregas a los clientes de servicios financieros y negocios de consultoría y abogacía.

dhl-helicopter-launch-uk--644x362

La empresa de transporte urgente DHL Express ha lanzado hoy el primer servicio de helicópteros para hacer entregas en Londres.

El servicio de entrega en helicóptero nunca se había realizado antes en el mercado del Reino Unido, y es totalmente innovador en Europa. Es el tercer helicóptero de la compañía, que ya ofrece este servicio en Nueva York y Los Ángeles.

El helicóptero es un Bell 206 Jet Ranger, y puede transportar más de 300 kg de cartas y paquetes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario