Evita la monotonía aplicando estos juegos sexuales - Lea Noticias

Evita la monotonía aplicando estos juegos sexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La monotonía definitivamente puede acabar con cualquier relación. Es por esto que salir de la rutina y darle un toque diferente a los encuentros sexuales entre las parejas es muy necesario. El juego previo al sexo se convierte en una alternativa entretenida y efectiva para prolongar el placer y experimentar cosas nuevas.

Emotive portrait of a young sexy couple

Aquí te proponemos 4 sencillos juegos sexuales para que te diviertas con tu pareja, así que ¡A jugar!

Strip Poker

Esta es una opción perfecta para los amantes de los naipes. Consiste básicamente en convertir el tradicional juego de póquer en una sexi apuesta. Ambos participantes inician el juego con toda sus ropa puesta y a medida que cada participante pierda una partida, tendrá que poner sobre la mesa una de sus prendas. Cuando la ropa se agote, quien pierda debe hacer una actividad sexual propuesta por el otro. ¿Te gustan los naipes? ¡Llévalos a la cama!

Mi primera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este juego es necesario un fantasioso toque de inocencia. Imaginen que uno de los dos está a punto de vivir su primera experiencia sexual, uno tendrá que indicar al otro paso a paso como debe tocarlo, qué caricias debe hacer y cómo debe besar cada parte del cuerpo hasta llegar a la penetración. Este juego es perfecto para corregir a la pareja y para hacerle saber exactamente qué es lo que te gusta sentir y de qué forma. Sin duda podrás comportarte como un excelente alumno o maestro.

Juegos de rol en la cama

Sin duda este juego es uno de los que están entre las fantasías de muchos. Para hacer bien este juego es necesaria mucha imaginación que ayude a recrear cada disfraz, a imaginar situaciones y diálogos en los que podría verse envuelto cada sexi personaje. Lo mejor de este juego es que puedes repetirlo muchas veces dando vida a infinitas historias que nunca tendrán un mismo final.

La llamada erótica

Este juego consiste en excitar a tu pareja con palabras. Es perfecta para esos días en los que por alguna razón no han podido encontrarse, verse ni tocarse. Cuentale todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante a tu lado y lo que te gustaría que te hiciera. Los detalles son el secreto para una llamada explosiva. En este momento sería un buen momento para hacerlo. ¿Tienes un teléfono cerca?

[Fuente: cromos.com.co]

Deje un comentario