Exigen a Alcaldía de Baruta culminar gimnasio - Lea Noticias

Exigen a Alcaldía de Baruta culminar gimnasio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Canchas de baloncesto, futbolito, pista de trote, áreas de gimnasia y artes marciales, todo esto en una estructura moderna, fue lo ofrecido a los habitantes de Santa Cruz del Este en Baruta, en el estado Miranda.

Construción del Gimnasio Vertical, Baruta

Para la construcción del gimnasio vertical fueron aprobados más de 10 millones de bolívares, y fue iniciada en agosto de 2008, bajo la gestión de Henrique Capriles Radonski, pero la estructura sufrió graves daños en noviembre de ese año por las lluvias que ocasionaron un deslave de gran magnitud que afectó al barrio Santa Cruz y los trabajos tuvieron que ser paralizados.

Juan Martínez, habitante de Santa Cruz, indicó que en el terreno había una cancha donde se practicaba futbolito y baloncesto, que fue demolida para darle paso al moderno recinto deportivo, además hizo un llamado a las autoridades municipales a culminar el proyecto ya iniciado.

Por otra parte, Antonio Velásquez, comerciante del sector, manifiesta que ese era el único lugar de recreación en el sector, lugar donde “los muchachos se divertían y hacían sus campeonatos”.

“Esto está parado, no sé qué pasa y es un espacio que hace falta porque los jóvenes se están perdiendo en las drogas, ya no hay un lugar donde hacer deporte, es necesario que terminen lo que empezaron, hace falta la cancha, hace falta el gimnasio vertical”, señaló Velásquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

En abril de 2010, se prometió inaugurar la edificación en el mes de octubre, posteriormente en su balance de gestión del 2011, el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que la obra estaría lista para abril de 2012.

[Fuente: Prensa Vecinos Baruta]

Temas relacionados

Deje un comentario