Facebook podría comprar Opera - Lea Noticias

Facebook podría comprar Opera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook es la red social más importante y popular del mundo, cuenta con más de 900 millones de usuarios, cuenta con su propio correo electrónico (aunque casi nadie lo utilice), realiza compras de aplicaciones móviles para enfocarse a este mundo, pero como todo titán de internet, hay algo muy importante que le hace falta, su propio navegador web, o al menos eso mencionan los expertos.

image

Pues esta falta podría estar a punto de ser solucionada, y es que según rumores la empresa de Mark Zuckerberg estaría pronto a comprar Opera, la empresa más antigua entre los navegadores web en el mundo, comienza el pánico en la web.

Cabe destacar y repetir que estos no son más que rumores, por ahora, pues según el reconocido portal TNW, Opera congeló las contrataciones de personal para comenzar conversaciones con interesados en hacerse con la compañía y sus servicios, pues luego de la salida a bolsa de valores de Facebook hace más de una semana, sin duda tienen el dinero para gastar. Si los usuarios de Instagram se quejaban de la adquisición de la aplicación por parte de Facebook, los puritanos usuarios de Opera reclamarán, eso es seguro.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario