Facebook Poke, la app para sexting que está arrasando en el iPhone - Lea Noticias

Facebook Poke, la app para sexting que está arrasando en el iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tan solo un par de días que Facebook lanzó Poke, una aplicación de mensajería instantáneacon capacidad para enviar texto, fotos y vídeo cuya particularidad es que los mensajes expiran, desapareciendo transcurridos unos segundos desde su lectura.

Poke Poke, la mensajería instantánea de Facebook que arrasa en iPhone

Se trata de una aplicación del estilo de la ya conocida Snapchat, aunque seguramente los usuarios más entendidos de la red social recordarán una aplicación web también llamada Poke que rondaba hace un tiempo por Facebook, pero que no llegó a nada.

Pues bien, el éxito de Poke -disponible de momento solo para iOS 5.1 o superior aunque enfocada principalmente en iPhone- ha sido tal, que en un día en la App Store ha desbancado del primer puesto de descargas nada menos que a Google Maps.

Lo curioso del asunto es que Facebook desarrolló la aplicación en 12 días y ha recibido una acogida excelente, mientras que su aplicación móvil, en este caso la de Android… Bueno, digamos que ni siquiera con su última y realmente esperada versión llega a la calidad exigible a una empresa del nivel de la californiana.

Como hemos dicho, Poke de momento solo está para iOS, pero con éxito cosechado no sería de extrañar que se dejase ver en breve por Android u otros sistemas, más con el interés que está demostrando la red social por todo lo que huela a mensajería móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario