¡Fácil y muy rápido! Haz torta en el microonda y con una taza

¿Alguna vez pensaste cómo hacer una torta en taza? Pues lleva menos ingredientes de los que imaginas, es fáciles de hacer, rápida y perfecta para saborear durante la merienda o después de una rica cena.

torta

Se trata de una receta para realizar en el microondas que no te llevará más de un minuto y medio de tu día. Para hacerla, solo necesitarás conseguir todos los ingredientes necesarios y seguir al pie de la letra los pasos.

¡Manos a la obra!

Ingredientes:

1 huevo
6 cdas de harina
1/4 taza de azúcar
1/2 cdta de polvo de hornear
2 cdas de leche
1 pizca de sal
Extracto de vainilla
Mantequilla

Paso a paso:

Comienza por batir el huevo con un tenedor en un bol mediano. Agrega la leche, el azúcar y continúa batiendo hasta lograr una buena consistencia.

Incorpora el extracto de vainilla para aromatizar y continúa agregando poco a poco la sal, la harina y el polvo para hornear.

Agrega un poco de manteca en el interior de la taza para evitar que la torta se pegue. Recuerda que puedes esparcirla con una pequeña servilleta o simplemente con tu mano.

Une las dos mezclas hasta que todos los ingredientes se encuentren uniformes y procura revolver lo suficiente para eliminar todos los grumos. Vierte la preparación en dos tazas de igual tamaño, dejando el espacio suficiente para que la masa crezca.

Cocina en el microondas entre 1 y 1:30 minutos cada taza.

El resultado final serán unas deliciosas tortas en taza perfectas para degustar durante la merienda, de postre o incluso durante el desayuno.

[Fuente: imujer.com]

Contenido Relacionado