Descubre todos los detalles de la boda de Kim y Kanye (+fotos) - Lea Noticias

Descubre todos los detalles de la boda de Kim y Kanye (+fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las nupcias entre la estrella de la televisión de reality Kim Kardashian y el rapero Kanye West tuvo lugar el pasado 24 de mayo en Forte di Belvedere en Florencia, Italia, y las imágenes del evento ya fueron reveladas por el canal de entretenimiento E!

En la primera foto, la pareja luce feliz mientras se besa frente a sus familiares y amigos más cercanos y se revela el vestido de Givenchy Haute Couture lucido por Kardashian:

kim

En otra foto, Kim y Kanye se ven felices mientras caminan de la mano luego de dar el «sí» en su lujosa boda en la ciudad italiana:

kim2

La pareja rentó la construcción histórica, ubicada junto a los famosos Jardines Boboli de Florencia, por 410.000 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kim3

«Amo Florencia, me encanta Italia y el estilo de vida italiano,» le dijo West al diario La Nazione de esa ciudad. «A decir verdad, ya he estado en Florencia el año pasado con Kim, nosotros dos solos de incógnito. Creo que concebimos nuestra hija North aquí, entre las obras maestras del Renacimiento. Era nuestra primera luna de miel… Es una de las ciudades más bellas del mundo; para mí, la más bella de Europa», agregó.

kim4

La boda de ‘Kimye’, como es conocida la pareja en los medios de entretenimiento estadounidenses, fue en lo alto de Forte Belvedere, para que los invitados tuvieran la mejor vista de la ciudad renacentista.

kim5

Kanye West (izq.) y Kim Kardashian (der.) con chaquetas que dicen «recién casados».

El rapero de 36 años le pidió matrimonio a Kardashian el pasado 22 de octubre en el estadio de béisbol AT&T Park de en San Francisco (Estados Unidos) frente a la familia de ella y algunos amigos.

kim6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día antes de la boda, la cantante Lana Del Rey (segunda de izquierda a derecha) cantó tres canciones para la pareja, incluyendo su éxito Summertime Sadness.

Esta es la primera vez que West se casa, mientras que es la tercera para su esposa, después de sus frustrados matrimonios con el productor musical Damon Thomas, del 2000 al 2003, y con el jugador de baloncesto de los Boston Celtics, Kris Humphries, con quien estuvo casada dos meses en el 2011.

kim7
La pareja celebró con amigos del mundo de la moda y familiares, en un almuerzo organizado por el diseñador Valentino

kim8

[Fuente: semana.com]

Deje un comentario