Familias del estado Miranda recibieron llaves de sus nuevas viviendas - Lea Noticias

Familias del estado Miranda recibieron llaves de sus nuevas viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevas adjudicaciones de viviendas fueron efectuadas por el Gobierno Bolivariano esta semana, luego que el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en coordinación con la Gran Misión Vivienda Venezuela, tramitarán el beneficio para 13 familias que habitaban en el Centro de Alojamiento  Comunitario Torre Bancor de Guarenas, estado bolivariano de Miranda.

2

De este total, dos familias recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos ubicados en el urbanismo Ciudad Tabacare de los Altos de Barinas, mientras que las restantes 11 familias fueron adjudicadas en la Ciudad Socialista Belén, logrando mejorar la calidad de vida de 61 personas toda vez que cada vivienda que entregó el Estado está totalmente equipada gracias a la Misión Social Mi Casa Bien Equipada.

5

Marta Rojas, adjudicada en Ciudad Belén, al recibir sus llaves y conocer su nueva vivienda expresó estar “muy contenta Porque el presidente Hugo Chávez se ha mantenido fiel a su palabra, cumpliendo con todas sus promesas. Les digo a todos los dignificados que tengan paciencia, que de verdad el sueño se hace realidad".

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Zorayma Orta, adjudicada también en Ciudad Belén, dijo que "gracias a la revolución hoy tengo mi casa propia. Gracias también al INEA, por estar siempre velando y cubriendo nuestras necesidades durante la estadía en el albergue".

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario