Farmacia comunal ofrece medicamentos a bajo costo en Anaco - Lea Noticias

Farmacia comunal ofrece medicamentos a bajo costo en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una de las primeras opciones al momento comprar sus medicamentos, consideran los habitantes del municipio Anaco, la farmacia Comunal, afirmando que ahora los anaquenses pueden adquirir sus medicinas a un costo solidario y accesible.

farmacia comunal

Desde que abrió sus puertas en marzo de este año, la farmacia comunal, ubicada en la avenida Zulia de Anaco ha incrementado sus ventas considerablemente, tomando en cuenta que los precios de los medicamentos tienen desde un 10% hasta un 40% de descuento, en comparación con los establecimientos privados.

Actualmente en el establecimiento comunal además de medicamentos originales y genéricos, los anaquenses pueden encontrar artículos de aseo e higiene personal, así como equipos médicos como nebulizadores, tensiómetros, glucómetros entre otros, permitiendo a los compradores ampliar la gama de productos al momento de realizar sus compras.

La Presidenta de la Fundación para el Desarrollo Humano “Anaco Socialista”, Liafran de Solórzano informó que diariamente atienden un promedio de entre 400 y 500 personas, desde que abre sus puertas a las 7:15 de la mañana. Así mismo indicó que los anaquenses pueden asistir con confianza a la farmacia ya que encontrarán productos a precios solidarios y atención profesional para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio gasífero.

Mireya Itriago una de las compradoras de la farmacia, expresó que acudió por recomendación de una vecina y fue a adquirir un fármaco que anteriormente lo ha comprado en más de 350 bolívares y allí lo consiguió en 190, «cancelé menos de la mitad del precio estipulado», puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1 (2)

Dijo además que es su primera opción a la hora de comprar algún medicamento, ya que en líneas generales el ahorro es de hasta de un 30% en comparación con una farmacia privada, “al salir de mis consultas médicas el primer recinto que visito es la farmacia comunal, aquí aparte de adquirir los medicamentos mas económicos, la mayoría de las veces consigo todas las medicinas”

Asimismo, el señor Ismael Carioca indicó que » la farmacia comunal es accesible y solidaria con nuestro bolsillo. Es increíble lo mucho que nos ahorramos, esto es un gran logro de la revolución en nuestro municipio».

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario