Fear The Walking Dead inicia producción en Vancouver (Video) - Lea Noticias

Fear The Walking Dead inicia producción en Vancouver (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal da a conocer un video exclusivo con escenas detrás de cámaras grabado en el set del programa piloto. La serie debutará este mismo año en América Latina a través de AMC

AMC acaba de anunciar el inicio de la fase de producción de su ampliamente esperada nueva serie “Fear the Walking Dead,” en la ciudad de Vancouver. La producción emprenderá posteriormente jornadas adicionales de filmación en Los Ángeles.

Fear The Walking Dead

“Fear the Walking Dead” es una serie complementaria a “The Walking Dead” que tiene como productores ejecutivos a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. El programa es una realización de AMC Studios y tiene como productor a David Erickson. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, dirigirá también el segundo y tercer episodio. La primera temporada de la serie, integrada por seis episodios de una hora de duración, se estrenará en América Latina y el resto del mundo este mismo año a través de AMC.

Asimismo, AMC también dio a conocer un nuevo video exclusivo con escenas detrás de cámaras captadas durante la filmación del programa piloto.

Este material, que incluye entrevistas con Kirkman y Hurd, puede ser visto en https://youtu.be/9rhOiUahaeg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“‘Fear the Walking Dead’ nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de ‘The Walking Dead’”, aseguró Kirkman. “Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso. Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones».

Por su parte, Erickson afirmó: “No podría estar más emocionado de poder continuar esta saga apocalíptica, narrando la espantosa desintegración de la sociedad a través de la mirada de una familia disfuncional. Para contar esta historia hemos reunido un elenco multiestelar y un extraordinario equipo. Va a ser una gran travesía”.

La acción de “Fear the Walking Dead” se ubica en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y nuevas líneas narrativas. La serie es protagonizada por Cliff Curtis (“Missing,” “Gang Related”) como Travis, Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”) como Madison, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Otros intérpretes con apariciones regulares en el programa incluyen a Elizabeth Rodríguez (“Orange is the New Black”) como Liza y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) como Ofelia.

AMC Global, el canal internacional de televisión de AMC, transmitirá “Fear the Walking Dead” dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en los Estados Unidos. AMC Global fue lanzado a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115 países y territorios a lo largo de América Latina, Europa, Asia, África y el Medio Oriente.

Fuente: [Nota de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario