Frank Díaz electo como presidente de Cámara Municipal de Lechería - LeaNoticias.com

Frank Díaz electo como presidente de Cámara Municipal de Lechería

En la primera sesión de la nueva Cámara Municipal de Lechería, fue elegida con el voto unánime de todos los concejales la nueva directiva del ente legislativo, que será presidida por Frank Díaz (PJ) y como vicepresidente fungirá Andrés Dietrich (UNT).

20131212_102902

Díaz agradeció la confianza de sus homólogos legisladores para encabezar el ente municipal y recordó que esta cámara es un gran logro de todos los vecinos de Lechería que votaron, en mayoría abrumadora, por la alternativa democrática. “Hoy por hoy Lechería tiene una cámara municipal compuesta por siete concejales de la MUD porque la gente así lo decidió, esta es una victoria que sólo se le puede atribuir a los vecinos morreños y que ninguna fracción política puede abrogarse, la unidad está por encima de todo y eso quedó demostrado el 8-D”. Señaló el edil.

Además fue ratificada en su cargo la secretaria del ente legislativo municipal Arianna Velásquez, el resto de los ediles que conforman la cámara son: Erasmo Prato (PJ) Emilio Mirabal (AD) Fabio Pioli (PJ) Gabriel Silva (PJ) y Oscar Navas (VP).

20131212_103007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Urbaneja]

Contenido Relacionado