¡Feliz cumpleaños Milán Piqué! - Lea Noticias

¡Feliz cumpleaños Milán Piqué!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, cumple un añito. Ya está todo listo para las celebraciones por su primer año de vida y toda la familia vivirá un día muy especial y lleno de emociones. El primer hijo de la cantante y el futbolista blaugrana vino al mundo el 22 de enero de 2013 y llenó de felicidad la vida de sus padres, que no han dejado de repetir lo afortunados que se sienten de poder tener a este precioso bebé, que cada día se parece más a su mamá. A pesar de los rumores, Milan tendrá que esperar para tener un hermanito ya que Shakira no está embarazada de nuevo, como ya pudimos confirmar en hola.com.

milan 1

Gerard Piqué ha asegurado que su llegada al mundo «cambió todo» y le hizo ver el mundo con otros ojos. «Para él todo es nuevo, nada es malo aún, solo es feliz, disfruto mucho jugando con él», confesó. «Es genial, ahora tiene 12 meses y está empezando a caminar. Estamos disfrutando mucho este momento». Shakira, que viaja a todas partes con su hijo, ya ha anunciado que en su próxima gira «me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño».

Para desearle un feliz cumpleaños a Milan, le ofrecemos un recorrido por las mejores imágenes de su primer año de vida.

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013 a las 21:36 horas en la clínica Teknon de Barcelona y llenó de felicidad la vida de sus padres. Shakira colgó la primera imagen del bebé en la página virtual del Baby Shower de UNICEF recibiendo un tierno beso de su papá, Gerard Piqué, cuando apenas tenía dos semanas de vida: «Mis dos ángeles»

milan 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con muy pocos meses, Milan se convirtió en fan de La Voz, programa en el que trabajaba su madre.»Mami gracias por traerme a La Voz, es tan divertido!!, se podía leer en esta imagen que distribuyó su madre a través de las redes sociales en la que Milan tenía cinco meses.

milan 3

Shakira eligió esta preciosa instantánea familiar para hacerle llegar un mensaje lleno de amor al futbolista en un día en el que en Estados Unidos se celebra el Día del Padre. Una tierna estampa llena de cariño, con el mensaje: “¡¡Feliz día del padre!! Te amamos! Tu familia”

milan 4

Durante estos 12 meses Milan Piqué se ha convertido en un habitual de las redes sociales y es que a sus famosos papás se les cae la baba. El niño es un precioso “muñeco” de pelo negro y enormes ojos oscuros con una sonrisa contagiosa.

milan 5

La viva imagen de la felicidad, así podría describirse la fotografía que Shakira ha colgó en las redes sociales. La cantante colombiana y Gerard Piqué pusieron rumbo a Londres con su hijo, Milan, cuando tenía diez meses de vida.

milan 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hijo de Shakira y Piqué es un pequeño trotamundos. Milan, en unas espontáneas y bonitas imágenes en Londres cuando se dirigía al estudio de grabación con su madre el pasado mes de diciembre.

milan 7

La pareja nos deseó Feliz Navidad con unas fotografías en las que aparecen felices junto a su pequeño Milan. «¡Milan y su primer «caga tió» (tradición navideña catalana) en casa de su bisabuela!», escribió Shakira junto a esta entrañable foto en la que Milan, emulando a su padre el año pasado, aparece dando golpes con un bastón al Tió para que le deje muchos regalos.

milan 8

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario