¡Feliz fin del mundo!: Los australianos celebraron el fin del mundo por una ''señal'' en el cielo - Lea Noticias

¡Feliz fin del mundo!: Los australianos celebraron el fin del mundo por una »señal» en el cielo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los últimos días, en el mundo entero se habla sobre el eventual «fin del mundo» para este 21 de diciembre. El tema ha dado para todo, desde interpretaciones científicas hasta las típicas bromas al respecto.

image

Esta noche, a sólo minutos de que en nuestro país se viva la citada fecha, comenzó a circular a través de las redes sociales un supuesto pantallazo de un «Breaking news» de la cadena CNN desde Australia.

En la imagen se ve una extraña forma en los cielos de Sidney, con un círculo brillante en el centro. Pese a lo aterrador de la panorámica, todo se trata de un montaje computacional.

Pese a ello, muchas personas se han inquietado por el supuesto fenómeno. Lo cierto es que las cadenas noticiosas y los habitantes del país de Oceanía han desmentido la aparición, por lo que, al menos por ahora, el «fin del mundo» aún no llega…

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario