Ferrer: "Escasez, Inflación, Inseguridad y Apagones son los principales problemas del país" - Lea Noticias

Ferrer: «Escasez, Inflación, Inseguridad y Apagones son los principales problemas del país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario nacional de organización de Primero Justicia,  Edinson Ferrer, encabezó junto a representantes de la tolda amarilla en  24 estados, el Secretariado Nacional de Organización de Primero Justicia. Actividad donde se dieron cita los dirigentes de todo el país para discutir los problemas que afectan a los venezolanos como el desabastecimiento y la inflación, así como afinar las primeras estrategias de cara a los venideros comicios municipales.

M2U01211

Resaltó Ferrer que durante este encuentro se realizó una evaluación de la grave situación de escasez en los estados, “hemos palpado que en varias regiones del país el desabastecimiento y el alza de los precios de los  alimentos pega bastante fuerte en los bolsillos,  sumado a  la ausencia absoluta de algunos  productos básicos. Siempre estamos de la mano con la gente, denunciando los problemas, pero también proponiendo y aportando soluciones”.

Otro tema que trataron fue el flagelo de la inseguridad a nivel nacional. “Nuestros dirigentes son los canales para que todos los venezolanos denuncien los problemas en sus estados, son la voz para replicar a nivel nacional las carencias de nuestro pueblo y así buscarle soluciones”.

M2U01192

“Más allá de lo organizativo y la estrategia política, también nos enfocamos en formar a nuestra militancia, el trabajo político es una vocación de servicio público, estamos muy pendientes de la situación de los apagones en las regiones, también haremos llegar esas denuncias a las instancias correspondientes. Nuestra principal preocupación son los problemas de la gente”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al tema  de los preparativos electorales, Ferrer destacó que “estamos con los coordinadores regionales y secretarios de organización, así como con la junta de dirección nacional, evaluando lo que hemos construido y hacia dónde vamos, estamos escuchando a todos los estados del país”, dijo.

Resaltó que es muy importante la participación de todos en la organización y preparación desde ya para los comicios municipales para garantizar una victoria nacional de la Alternativa Democrática a través de la votación masiva. “Debemos llevar este mensaje de esperanza a todas las comunidades y trabajar para lograr el progreso y el cambio que nos merecemos los venezolanos”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario