Festival Musical Urbano puso a vibrar Playa Guacuco - Lea Noticias

Festival Musical Urbano puso a vibrar Playa Guacuco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de turistas y vecinos del Municipio se conglomeraron en Playa Guacuco para participar y disfrutar del Festival Musical Urbano organizado por la Alcaldía de Arismendi.

Festival (26)

Nelson Suniaga, Director de Giras y Eventos, indicó que la actividad se centró en darle al público una alternativa recreativa para el disfrute en esta Semana Mayor durante su estadía en este balneario.

Alessandro, RapDogmático, Nano, Sony y Clase Aparte fueron algunos de los artistas insulares que deleitaron al público con su género urbano. Así como la presentación de los porristas Tornado, quienes maravillaron al público con sus acrobacias.

De igual forma el evento se caracterizó por poner a vibrar al público a quienes pusieron a bailar en competencia al compás de Samba Latina donde se entregaron medallas y reconocimientos por parte de representantes de esta Dependencia Municipal.

Para garantizar el orden efectivos de PoliArismendi custodiaron el evento y los funcionarios de Protección Civil se encontraban desplegados en todo el balneario junto con los guardavidas como ha sido su trabajo durante todo lo que va de asueto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto a su equipo hizo el recorrido por los tres kilómetros del único balneario del Municipio, a fin de continuar brindando a los propios y visitantes una playa limpia y segura.

 

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario