Sector Súper S de Barcelona será beneficiado con jornada integral comunitaria - Lea Noticias

Sector Súper S de Barcelona será beneficiado con jornada integral comunitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de habitantes del municipio Simón Bolívar han resultado beneficiados con las Jornadas Integrales Comunitarias que realiza la Dirección Sectorial Social adscrita a la Alcaldía de Barcelona, así lo indicó la encargada de ese despacho, Carmen Leticia Martínez.

Jornada 1

La funcionaria informó que el sábado 28 de abril, el equipo organizador de los operativos se trasladará hasta el sector Súper S en la Zona Industrial Los Montones para brindar servicios gratuitos a los vecinos de esa zona.

Martínez destacó que durante la última semana del mes de abril, se desplegaron actividades en la parroquia El Pilar y el sector La Islita del Barrio Brisas del Mar, donde trabajaron de forma mancomunada con varias direcciones del ayuntamiento local, así como instituciones aliadas.

Jornada 2

“En El Pilar se expendieron alimentos de primera necesidad a precios regulados a través de Mercal, quienes colocaron dos bodegas en las inmediaciones de la localidad. También los vecinos pudieron tramitar documentos con el Saime como cedulación, Seniat, tramitando RIF, Registro Civil, Fundafana, Imuvi y el Instituto Municipal de la Salud (IMS) con los servicios de medicina general, pediatría, vacunación y odontología”, detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez indicó que se encuentran siguiendo de manera sistemática y programada este tipo de actividades que sirven para dar respuesta inmediata a diversos sectores necesitados. “Estamos en un proceso revolucionario donde lo extraordinario se ha convertido en cotidiano, por lo que este tipo de jornadas son comunes en Barcelona”.

Jornada 3

[Fuente: Prensa alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario