Figueredo: 'En mi despacho se ha atendido a 460 ciudadanos de Lechería' - Lea Noticias

Figueredo: ‘En mi despacho se ha atendido a 460 ciudadanos de Lechería’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de año, el ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, a través de la dirección de su despacho, ha atendido a 460 ciudadanos de Lechería.

alcalde (2)

El Ejecutivo Local, detalló que durante todo el año 2011, se realizaron 504 audiencias, mientras que para el primer semestre de 2012, ya se ha cumplido con el 80% de la meta pasada. Asimismo, especificó que aproximadamente 55 de ellas, fueron canalizadas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

“Trabajamos para dar atención de calidad a nuestros vecinos, recibiendo de forma inmediata y directa sus solicitudes, los resultados hablan por sí mismo. También, mantenemos activa la Oficina de Atención Ciudadana y la Dirección del Despacho, donde nuestros vecinos pueden dirigirse y plantear sus necesidades”, manifestó Figueredo.

alcalde (3)

El líder municipal acotó que: "A diferencia de gobiernos anteriores y otras gestiones que nunca atendieron a la gente para resolver sus problemas y unir esfuerzos en el desarrollo de una ciudad mejor, este equipo tiene el compromiso de ver a los ojos a los vecinos para seguirles cumpliendo. Son las bases de la Lechería tranquila y de bienestar donde hoy vivimos".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la Directora del Despacho del Alcalde, Estefanía Solórzano, destacó que el Mandatario Local atiende personalmente los días martes y jueves, a través de audiencias, a los ciudadanos que solicitan hablar con él.

El 80% de las audiencias que han sido despachadas por el ciudadano Alcalde, ha sido resultas de manera inmediata a través de la Dirección del Despacho, otro 15% es remitida a las Instituciones Autónomas y Direcciones pertinentes, mientras el 5% restante están a la espera de una respuesta, especificó Solórzano.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario