Figueredo estuvo presente en el 14 aniversario de la Contraloría de Urbaneja - Lea Noticias

Figueredo estuvo presente en el 14 aniversario de la Contraloría de Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, en los salones del Hotel Punta Palma de Lechería se celebró el 14 aniversario de la Contraloría del municipio Turístico El Morro "Licenciado Diego Bautista Urbaneja", actividad a la que asistió el alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, quien extendió su felicitación a los que conforman la referida institución.

Imagen 3752

"Por su gran trabajo y la transparencia que han demostrado por más de una década, fiscalizando de forma impecable la administración de las arcas de este municipio, se merecen un enorme reconocimiento". Asimismo, Figueredo subrayó que el Gobierno Municipal de Urbaneja ha cumplido con los lineamientos emanados desde el ente supervisor.

"Estamos obligados a rendir cuentas, no sólo a esta institución, sino también ante los ciudadanos, es por ello que la existencia de este organismo es importantísima para el desarrollo transparente de las gestiones gubernamentales", expresó el burgomaestre.

Imagen 3768

En el evento estuvo presente la Contralora del estado Anzoátegui, Yalile Parra, quien ofreció una charla sobre el fortalecimiento y consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal. La acompañó su par del municipio Urbaneja, Alba Nellys Barreto, en la celebración que reunió a cerca de 150 autoridades del ayuntamiento morreño; contraloría regional, municipal, así como funcionarios de ambos organismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los actos protocolares se realizaron en horas de la mañana e incluyeron ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de Lechería y Misa de Acción de Gracias en la Iglesia María Auxiliadora.

Además, se entregó reconocimientos por su labor a instituciones invitadas y funcionarios del organismo público, donde resaltó el Instituto Municipal para la Atención y Salud de Urbaneja (Imasur) quien recibió una placa por su destacada labor en cuanto a sus planes de control interno.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario