Figueredo: "Hemos brindando 30% más de movilidad a Lechería" - Lea Noticias

Figueredo: «Hemos brindando 30% más de movilidad a Lechería»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tráfico durante los últimos años ha representando una molestia para los vecinos de Lechería. Sin embargo, el alcalde Víctor Hugo Figueredo, ha desplegado una serie de acciones para mitigar esta situación y elevar así la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

SEMÁFOROS Y VIALIDAD (3)

Durante los últimos meses el Gobierno de Urbaneja ha trabajado para aliviar las colas y embotellamientos en la municipalidad. Planes de instalación y mejoras de semáforos, asfaltado, bacheos y fiscales de tránsito han logrado brindar en promedio 30% más de movilidad a la ciudad, aseguró el ejecutivo Local.

Figueredo, informó que para este año se han invertido más de 4 millones de bolívares fuertes en vialidad. Detalló que Bs. 3 millones 540 mil fueron destinados para la repavimentación de la avenida principal de Lechería. “La movilidad volvió a esta importante vía de la ciudad. La fluidez incrementó significativamente en un 50% lo que arroja saldos positivos a los trabajos y planes que venimos implementando” dijo.

El alcalde de Lechería, mencionó que para este año se tiene previsto arrancar con los trabajos de asfaltado de la avenida Sotavento para ello fueron destinado cerca de 850 mil bolívares. El mandatario recordó que durante 2012 se ejecutaron obras emblemáticas que aliviarían el tráfico de la ciudad como lo fue la repavimentación de 960 metros lineales de la avenida Américo Vespucio con una inversión de un millón 600 mil bolívares.

Asimismo, señaló que se han destinado, solo este año, más de 620 mil bolívares en reparación de varios semáforos averiados producto de los constantes apagones: Plaza Mayor (bs. 170 mil) y Puerto Príncipe (Bs. 450 mil). Recordó el Alcalde que para finales de este año estarán inaugurando el semáforo de la intersección Avenida R-16 y Américo Vespucio para el cual se aportaron 700 mil bolívares de inversión. Un equipo que al igual que el del sector Venecia, será totalmente inalámbrico y solar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Somos un gobierno comprometido con nuestros vecinos. Trabajamos incansablemente para garantizar el mejor servicio público a nuestros habitantes. Continuaremos intensificando las políticas de movilidad, así como logramos los acuerdos con colegios de la zona para evitar colas en las adyacencias de los planteles durante las horas pico. La lucha es porque la gente pase menos tiempo en la vía y más tiempo disfrutando de Lechería”, sostuvo Figueredo.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario