INTT celebra crecimiento en el estado Lara - Lea Noticias

INTT celebra crecimiento en el estado Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina Regional del INTT Barquisimeto realizó una misa para darle la bienvenida al mes de diciembre, como inicio de una serie de actividades programadas  para recibir las fiestas navideñas. La homilía fue oficiada por el padre Jonathan Cárdenas, quien estuvo acompañado por el grupo musical de seminaristas.

intt

La ocasión fue propicia para involucrar aún más a la Institución con el pueblo, ya que parte del público asistente estaba conformado por los usuarios que se encontraban a primera hora en las instalaciones de la Oficina Regional para realizar sus trámites,  así lo informó el jefe de la referida sede, David Sun.

Carora

También se dio a conocer, gracias a la información ofrecida por la Jefa de Oficina Regional de Carora, María Ferrer, que dicha sede está casi lista para empezar sus labores de automatización de los trámites, manifestando que “este gran paso que hemos dado se debe a la excelente gestión de nuestro director general, Dante Rivas; puedo asegurar que la futura Oficina Automatizada está en un 95% equipada y lista para atender al público bajo la modalidad de desconcentrada, sólo estamos a la espera de ajustar algunos detalles para la pronta inauguración oficial”, acotó.

Del mismo modo, Ferrer destacó que en días pasados fue visitada por el equipo técnico de la Gerencia de Informática del INTT (Sede Principal), donde instalaron los equipos necesarios para la puesta en marcha de la Oficina Regional Automatiza de Carora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario