Finalizan los plan vacacional del Ministerio del Ambiente - Lea Noticias

Finalizan los plan vacacional del Ministerio del Ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un día de piscina, bailes, concursos y mucha diversión culminó el Plan Vacacional 2013 de los hijos e hijas de empleados y refugiados del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

_MG_3915

La actividad se llevó a cabo en el Club El Dorado, Paracotos, donde todos los niños y niñas pasaron un día lleno de diferentes actividades recreativas, quienes al llegar al club realizaron un concurso de belleza donde eligieron a la madrina del plan vacacional, quedando como ganadora la niña Ysis Mejías.

Asimismo, hicieron presentaciones de bailes donde los protagonistas fueron los más pequeños quienes tuvieron que hacer sus trajes con material de reciclaje, donde la creatividad y la diversión formaron parte estas actividades haciendo énfasis en las tres R del reciclaje: de Reducir, Reusar y Reciclar.

Seguido de esto la diversión se hizo presente en el área de la piscina, donde los más chiquitos pasaron un día de sol y mucha diversión que estuvo encabezada por los recreadores de «Tío Ven», quienes estuvieron encargados de hacer de esta semana parte de las mejores vacaciones de los consentidos de la casa.

OPINAN LOS REPRESENTANTES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Toda la semana se realizaron diferentes actividades, donde los niños además de disfrutar y divertirse también aprendieron sobre el tema ecológico. Estamos agradecidos con la empresa ‘Tío Ven’ por la atención prestada tanto a los niños como a los representantes del ministerio», señaló Nairuska Velásquez, asistente de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social.

Mirangel Aguilar, representante de uno de los niños que asistió al plan vacacional señaló: «Esta semana fue bien fructífera, educativa, mi hijo me manifestó estar contento con todas las actividades que realizó. Estoy bastante agradecida con el ministro Dante Rivas y con su equipo de trabajo, por darle a nuestros hijos y a nosotros como empleados este beneficio».

Asimismo, Denys Machado manifestó: «Por primera vez tuve la oportunidad de asistir con los niños a este Plan, todo estuvo excelente, la atención de la empresa fue bastante satisfactoria, no tengo quejas de nada y felicito a los organizadores de esto porque de verdad todo quedÓ muy bien».

HABLA EL MINISTRO

El titular de la cartera ministerial, geógrafo Dante Rivas, dijo que «agradezco a la directora de Recursos Humanos, licenciada Carmen Inojosa, todo el esfuerzo y dedicación puesta en este evento, para que el futuro de nuestra patria que son los niños tengan la suprema felicidad posible, tal y como lo expresaba el gigante de la revolución Hugo Chávez Frías y que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, impulsa incondicionalmente».

Fuente: Prensa Ambiente

Deje un comentario