Finalmente conoceremos la hija de Kanye West y Kim Kardashian - Lea Noticias

Finalmente conoceremos la hija de Kanye West y Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los orgullosos padres mostrarán una imagen de North West durante una entrevista concedida a la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, que se emitirá este viernes.

kim kard

La mediática pareja ha grabado una entrevista con la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, para el capítulo final del programa ‘Kris’ durante el cual han mostrado por primera vez una fotografía de su hija de dos meses, North West.

«North es preciosa. Tiene grandes mofletes, la tez más clara que Kanye, aunque el color de su piel se acerca más al de él que al de Kim. Tiene el cabello negro y liso y los ojos almendrados como Kim. Su cara es redonda. Es muy mona», aseguró un miembro del estudio al canal E! News.

Además de describir físicamente a la pequeña, el informante también explicó cómo aparecía North West en la fotografía que sus padres mostraron durante el popular programa televisivo.

«North estaba tumbada en una cama sobre su estómago y vestía un body negro», añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El verdadero motivo que ha llevado a la pareja a mostrar la imagen de su hija es que no quiere obtener ningún beneficio económico vendiéndola, además de tratar de evitar que los fotógrafos los sigan a todas partes tratando de tomar imágenes de la niña.

«Kanye dijo que quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi les persiguieran para conseguir la tan ansiada instantánea», afirmó el informante.

El recelo que tienen sus padres a que su pequeña sea retratada es tal, que el pasado fin de semana la taparon con una manta durante el funeral del abuelo de Kanye, Portwood Williams Sr., celebrado en Oklahoma.

Además de poder ver durante unos segundos la imagen de North West por primera vez, los telespectadores podrán escuchar al propio Kanye West declarando el profundo amor que siente hacia su pareja, de quien se enamoró al instante.

«Me enamoré de ella desde el momento en que la vi», confesó el artista, quien también dijo que consideró seriamente la posibilidad de comenzar a hacer deporte porque así ella podría estar más interesada en quedar con él (debido a su reconocido gusto por los deportistas).

Según un miembro del equipo del programa televisivo, esta entrevista «tiene que ser vista» ya que es una de las mejores que se han realizado en ‘Kris’.

Fuente: Bangshowbiz

Deje un comentario