Fiscalía de Venezuela cita a María Corina Machado por caso de magnicidio - Lea Noticias

Fiscalía de Venezuela cita a María Corina Machado por caso de magnicidio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También fueron citadas otras personas que según las denuncias están implicadas en el plan de golpe de Estado.

luisa ortega diaz

En un programa de televisión abierta, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público libró citaciones contra María Corina Machado y otros personajes señalados de estar implicados en la planificación de un magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

«Todos los implicados pagarán, no crean que se saldrán con la suya, atentar contra la vida del presidente no es algo que se pueda dejar pasar por alto, el Ministerio Público está tras las huellas de todos los responsables, habrá justicia”, fue parte de la declaración de Ortega Díaz al asegurar que están llevando adelante una investigación muy delicada.

También fueron citados el Dr. Pedro Burelli, así como el expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU y excandidato presidencial, Diego Arría. Trascendió que el doctor Burelli, habría hecho gestiones ante Google para demostrar la supuesta falsificación de los correo que fueron mostrados por el alto mando político de la Revolución Bolivariana.

Fuente [Caracol.com.co]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario