Vocería estadal de cultura insta a discutir el programa de la patria - Lea Noticias

Vocería estadal de cultura insta a discutir el programa de la patria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de dar a conocer los objetivos generales y específicos del programa de gobierno del Presidente de la República Hugo Chávez para el período 2013-2019, un equipo de trabajo de la vocería estadal de cultura promueve la creación de mesas de trabajo en las escuelas e instituciones culturales donde se desarrollen propuestas acorde a las metas trazadas en el proyecto nacional.

PERSONAL

La Vocería estadal de Cultura del Comando de Campaña Carabobo se encuentra promoviendo una serie de reuniones en las sedes de las diversas instituciones culturales que hacen vida en la región, con el fin de discutir el Programa de la Patria propuesto por el Presidente Hugo Chávez para el período 2013- 2019.

La tarea, llevada a cabo con el propósito de recoger ideas y proyectos novedosos que se adapten al nuevo plan de gobierno del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, empezó en la Escuela de Teatro “Teófilo Leal” donde se promovió un debate entre 12 miembros del personal docente, obrero y administrativo de la institución cultural y la coordinadora de la comuna Casa Fuerte.

El equipo facilitador de la vocería estadal de cultura, destacó la importancia de la participación del colectivo en la discusión, proyección y planteamiento del programa de gobierno además de instarlos a la formación preparación y entendimiento del mismo a través de la constancia en la organización y el debate.

Cabe destacar, que este programa cuenta con cinco objetivos históricos para lo cual se dispondrá de dos horas para su discusión y la realización de cinco mesas de trabajo donde se propongan nuevos planes regionales y nacionales partiendo desde cada una de las metas especificadas en el programa del Presidente Hugo Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jahnowa Rivas, directora encargada de la escuela de Teatro Teófilo Leal, enfatizó la importancia de la discusión en las instituciones, comunidades y en la misma familia para el entendimiento de quienes no comprendan la esencia del proyecto. A su vez, apuntó que convocarán nuevamente al personal de la escuela de teatro el día miércoles para la conformación de las mesas de trabajo y posterior discusión grupal y trascripción de las propuestas.

A su vez, el vocero estadal de cultura, César Mujica, expresó que se fomentará la discusión del Programa de la Patria con todas las instituciones y fundaciones culturales anzoatiguenses. De igual forma precisó que actualmente cuentan con 980 asociaciones culturales entre los que destacan comités de cultura, fundaciones y colectivos, entre otros

Fuente: Dirección de Cultura Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario