Foto de película: Capturan el momento del robo de un centro comercial - Lea Noticias

Foto de película: Capturan el momento del robo de un centro comercial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta impresionante fotografía muestra el momento en el que una banda de asaltantes inicia su gran escape del centro comercial Brent Cross, en el norte de Londres. Los malhechores fueron captados al paso por el fotógrafo Rick Treister (48) con su Smartphone.

14164

Así fue el asalto

De arranque. El robo se perpetró solo 15 minutos después de que el centro comercial abriera sus puertas el martes pasado. No hubo heridos, solo escenas de pánico.

A todo motor. Los testigos afirman que los ladrones irrumpieron en sus motos desde el primer piso. Rápidamente se dirigieron a las joyerías del segundo nivel y estrellaron sus vehículos contra las vitrinas para entrar. El personal de seguridad fue inmovilizado. Los clientes salieron despavoridos.

Máquinas abandonadas. Las motos utilizadas en el robo fueron dejadas en la zona de Mill Hill, a 15 minutos de Brent Cross.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario