Fox renueva Los Simpson por dos temporadas más - Lea Noticias

Fox renueva Los Simpson por dos temporadas más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La familia animada más popular y longeva del mundo, tiene su asegurada su sillón por al menos dos años más, luego de que Fox decidió renovar Los Simpson por dos nuevas temporadas.

the simpsons

De esta forma, la exitosa serie animada de Al Jean y Matt Groening se extenderá hasta un 28° ciclo, superando de esta forma los 600 episodios (para el final de esa temporada habrán llegado a los 652 capítulos).

“He durado más que Letterman, Jon Stewart y ‘McDreamy’, porque tengo algo que ellos no: una adicción de 200 donas al día”, aseguró Homero Simpson por medio de un comunicado publicado por Fox.

La serie, estrenada en 1989, cuenta con 26 temporadas al aire y lleva casi tres décadas gozando de gran popularidad y audiencia, con un promedio de más de 6 millones de espectadores.

Durante su larga trayectoria, la serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, ha ganado 31 premios Emma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [Elnacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario