Fox Sports anunció la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro - Lea Noticias

Fox Sports anunció la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fox Sports anunció la adquisición a América Móvil de los derechos de transmisión en televisión paga y online de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comenzarán en agosto de ese año.

Antorcha

«Es muy importante para un canal deportivo panregional como Fox Sports ofrecer siempre los mejores eventos deportivos locales e internacionales, junto con un fuerte contenido informativo y de opinión, ese es nuestro foco. Los Juegos Olímpicos son una combinación de ambos, siendo un evento internacional que tendrá lugar en nuestra región», dijo Carlos Martínez, pre

Francisco Pazmiño, VP Senior de Programación y Adquisiciones de Fox Sports Latinoamérica, agregó: «sin duda el hecho de que Fox Sports cuente con infraestructura de producción propia en Río de Janeiro multiplica las oportunidades de sinergia entre Fox Sports Brasil y los países de habla hispana de Latinoamérica y aprovecharemos esto al máximo para llevar toda la emoción de estos eventos tan importantes».

[Fuente: pantallazo.com.uy]

Temas relacionados

Deje un comentario