Freddy Guevara asegura que nunca obedecerá al régimen

Freddy Guevara asegura que nunca obedecerá al régimen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Freddy Guevara, aseguró que el pueblo ha mostrado que seguirá firme en las calles pese a las amenazas y prohibiciones del régimen.

freddy-guevara-30j

«En toda Venezuela hay trancas y manifestaciones, y eso es tanto desconocimiento de la orden ilegal de Néstor Reverol y frente al fraude constituyente, pero el pueblo sigue firme en las calles. Ellos han hecho lo posible por intimidarnos, han matado a más de 100 venezolanos, han intentado matar a diputados y dirigentes, han metido preso a quienes les han llevado la contraria. ¿Qué más pueden hacernos? Como decía Gandhi nunca lograrán obtener nuestra obediencia y sin  obediencia no hay poder que valga”.

Asimismo, destacó que pese al fraude constituyente será Nicolás Maduro quien tendrá miedo a partir del lunes, puesto que la lucha del pueblo venezolano va encaminada a lograr el cambio de gobierno.  “Puede salir Tibisay Lucena a decir que votaron 14 millones de venezolanos y los empleados públicos obligados, pero no pueden cambiar que Venezuela enfrenta una crisis terminal y que la salida de Nicolás Maduro no está en discusión. Seguiremos avanzando con determinación en nuevas acciones que anunciaremos más tarde, pero que tenga confianza el pueblo en que a partir del lunes quien va estar en aprietos será Nicolás Maduro. Esta lucha que llevamos todos los venezolanos va más allá del fraude constituyente, esta es una lucha por la libertad de todos los venezolanos y por el cambio, así que si ellos pretenden imponerse sobre el pueblo a partir de este lunes están muy equivocados», indicó.

Por su parte, el coordinador nacional del Movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular, Jhoender Jiménez, reiteró el repudio de todos los venezolanos contra el fraude constituyente de Nicolás Maduro y aseguró que gracias a la firmeza del pueblo, el cambio se encuentra más cerca que nunca. “Es muy claro el repudio de todos los venezolanos contra el fraude constituyente que nos lleva a escenarios que no tienen ningún sentido. Al mensaje de Nicolás Maduro le respondemos con calle, con el pueblo organizado y disciplinado para lograr la libertad de toda Venezuela. Los venezolanos repudian la dictadura, y por eso estamos seguros de que el cambio está más cerca que nunca”.

[Fuente: Prensa VP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario