Fue encarcelado por desafiar a la policía a que le cortaran el pene - Lea Noticias

Fue encarcelado por desafiar a la policía a que le cortaran el pene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michael Silecchia, un estudiante universitario de Florida de 19 años de edad, fue encarcelado después de que se desnudara frente a los oficiales de policía y los desafió a que le cortaran el pene.

estudiante-desafia-policia-cortar-pene

Los oficiales de la policía de Gainesville fueron llamados a los apartamentos Campus Club después de que los residentes se quejaron de que un estudiante estaba corriendo por los pasillos causando un disturbio, según lo publicado por el portal web lapatilla.com.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con Michael Silecchia, que rápidamente se desnudó delante de ellos y declaró que era “Dios” y “hetero”.

Silecchia entonces rogó a los oficiales no cortar su pene. Después de pensarlo un poco, sin embargo, le informó a los oficiales que estaba bien proseguir y que le cortaran el pene.

Cuando Silecchia se negó a someterse a las demandas de los oficiales que intentaron ponerlo bajo custodia. Silecchia se resistió al arresto y golpeó a un agente de la policía en la cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los funcionarios le dieron seis corrientazos con un arma, intentos que tuvieron poco o ningún efecto en él. Cuando le lanzaron los perros pudieron colocarle las esposas.

Cuando los agentes le preguntaron a Silecchia si había consumido alguna droga, les dijo que se consumió ácido temprano esa noche.

Silecchia fue transportado a un hospital local en donde escupió a un empleado del hospital que le hacía un tratamiento en sus lesiones.

Fue fichado en la cárcel del condado de Alachua y acusado de resistirse al arresto y agresión a un agente de la ley. Él permanece retenido con una fianza fijada en 80 mil dólares.

Temas relacionados

Deje un comentario