Fuerte temblor sacudió la zona centro de Venezuela - Lea Noticias

Fuerte temblor sacudió la zona centro de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un temblor de 4.7 Mw que se produjo a 20 km de Morón, estado Carabobo hizo que los venezolanos se despertaran sobresaltados esta mañana de viernes y que llenara Twitter de los comentarios comunes cuando ocurre uno de estos hechos.

valencia-carabobo

El sismo se produjo a las 4:44 am y, según se pudo leer en la red social se sintió en grandes zonas del centro del país.

En específico, hay reportes que provienen de Caracas, Valencia, Maracay, Yaracuy y hasta alguno de Barquisimeto.

De hecho, según el Twitter de Funvisis (ya que la página web estaba colapsada y no pudimos verla) hubo en el país pequeños temblores a las 10:57 pm, otro a las 2:19 am y finalmente el de las 4:44 am que fue el más fuerte de todos.

Según el ente oficial, estas son las características del movimiento telúrico que sacudió el centro de Venezuela: 2018/04/27 4:44 (HLV), Mag. 4.7 Mw, a 20 Km al noroeste de Moron (10.615 N,68.146 W), prof. 5,0 km

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

image

Deje un comentario