Fuerza Joven de la MUD en Monagas apoya a El Gato Briceño - Lea Noticias

Fuerza Joven de la MUD en Monagas apoya a El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia juvenil de la Mesa de la Unidad (MUD) y una representación del movimiento Fuerza Joven, que trabaja por la reelección del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, ofreció declaraciones sobre el trabajo que están desarrollando para impulsar la candidatura del mandatario regional y lograr la victoria este próximo 16-D, reconociendo su liderazgo y gestión de gobierno a favor del pueblo monaguense, y en especial de la juventud.

FOTO 1 Fuerza Joven de la MUD en Acosta

Yulianis Alfonzo, dirigente y representante juvenil de la MUD en el municipio Acosta, informó que luego de considerar y llegar a un consenso dentro de la militancia juvenil, en sintonía con las encuestas que demuestran el liderazgo y excelente gestión que mantiene el Gobernador, este sector decidió retirar su apoyo a la candidata Soraya Hernández, y trabajar por la reelección de El Gato Briceño.

Indicó Alfonzo que, como fuerza joven están activados trabajando de manera conjunta con la juventud que milita de manera independiente a favor del Gobernador, articulando estrategias para lograr que Briceño siga siendo el Gobernador de Monagas.

“Estamos aplicando el 1×10 casa por casa, entregando volantes, incluso trabajaremos como testigos de mesa en estos comicios electorales. La juventud se está incorporando a esta labor, lo que nos ha dado mayor ánimo para dirigir el trabajo de manera que logremos la victoria del Gobernador Briceño”, dijo.

Informó además que en el municipio Acosta cuentan con 18 centros de votaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, Irmari Marcano, coordinadora política de la zona alta (rural) del municipio Acosta, destacó que están trabajando para cambiar el panorama que dejó el 7 de octubre.

El trabajo que realizan está enfocado en llevar el mensaje para cambiar el pensamiento de muchas personas que han manifestado que no participarán en estas elecciones, pero como jóvenes y fuerza del futuro que son, están insistiendo para combatir la abstención a favor de El Gato Briceño, manifestó.

FOTO 2 Fuerza Joven de la MUD en Acosta

Señaló Marcano que en la zona que coordina, la mayoría de las personas votaron por el presidente Chávez, sin embargo para estos comicios electorales apoyarán con su voto al Gobernador Briceño, porque reconocen su liderazgo y su capacidad de trabajo.

Por su parte, Eurgelio Lugo, también dirigente juvenil, hizo referencia a la participación de los jóvenes universitarios que cursan carreras en la sede la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) en el municipio, que se han mantenido activos trabajando y apoyando la candidatura de El Gato Briceño, apoyados por estudiantes de otras casas de estudios.

Enfatizó Lugo que, Briceño ha demostrado ser un Gobernador que no se ha dejado amedrentar por el Gobierno nacional, que excluye a quienes no están de su lado, sino que sigue trabajando por el bienestar de su pueblo, como es de conocimiento de todos.

FOTO 6 Fuerza Joven de la MUD en Acosta

En cuanto a lo que han manifestado algunos, que con la candidata de la tolda roja, se garantiza el progreso para Monagas, manifestó que El Gato Briceño ha logrado impulsar el desarrollo del estado con obras que están a la vista; “en el caso de nuestro municipio, el Gobernador ha construido infraestructuras educativas, y la educación ha mejorado gracias a su gestión”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó el joven que, actualmente la juventud esta de frente participando en el campo político, lo que demuestra la madurez que se ha logrado en la población juvenil contando con líderes de trayectoria que los respaldan en esta ardua tarea, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los jóvenes para que salgan a votar este 16-D, indicando que es parte de la responsabilidad que tienen con el país, y si quieren un cambio y continuidad de progreso en Monagas, deben participar, dijo Lugo.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario