Funcionarios de Polianzoátegui incautaron un arma de fuego en la zona sur del estado - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui incautaron un arma de fuego en la zona sur del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con los lineamientos de la Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui, funcionarios de la policía estadal lograron recuperar un arma de fuego en la zona sur de la entidad.

polianzoategui-arma-de-fuego-zona-sur-anzoategui

La información fue suministrada por el Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero, quien explicó que durante el procedimiento fue detenido un ciudadano de 34 años de edad, identificado como Otoniel García.

La captura del hombre la realizaron efectivos de la Coordinación Policial El Tigrito durante un recorrido por el sector La Miga, del municipio Simón Rodríguez a las 7 de la noche de este viernes.

Al momento de la requisa se le encontró a García un escopetín color negro, calibre 12 milímetros con 5 cartuchos sin percutir.

El detenido fue llevado a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivero puntualizó que durante el fin de semana intensificaran las labores de patrullaje en todos los sectores del estado, para continuar la lucha contra el microtráfico y el porte de armas de fuego.

Prensa Polianzoátegui

Deje un comentario