Funcionarios de Polibolívar arrestaron a hombre que cargaba envoltorios de marihuana - Lea Noticias

Funcionarios de Polibolívar arrestaron a hombre que cargaba envoltorios de marihuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo parámetros dentro de la arista de seguridad del Plan Mi Gran Barcelona, promovido por el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, efectivos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), arrestaron a un individuo con 13 envoltorios de presunta marihuana este lunes a las 5:00 de la tarde.

José Negrín1

El supervisor jefe, José Negrín, subdirector del ente de resguardo, indicó que uniformados que patrullaban en el sector El Viñedo, se percataron de la actitud sospechosa de un ciudadano quien iba por la calle 17 acompañado de un menor de 11 años.

“Al ver que se acercaba la patrulla, el hombre le pasó un paquete al menor y éste trató de esconderlo, pero los uniformados actuaron rápido y antes de que pudieran ocultarlo los interceptaron”, refirió Negrín.

Al realizarles la revisión le incautaron 13 envoltorios de hierba, la cual se presume sea marihuana.

El jefe policial identificó al aprehendido como Gabriel Antonio Rengel Aguilera, de 25 años. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena, junto a la evidencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Misión Nevado

En el sector Cayaurima, el domingo en la noche, una comisión del ente de seguridad apresó a un ex funcionario de inteligencia militar de la Marina por ser señalado por la comunidad de matar a un perro a tiros.

Al parecer, el sujeto iba por la calle Matías Núñez en estado de ebriedad y al pasar frente a una casa se detuvo y le realizó cinco disparos al canino.

“En el marco de la Misión Nevado, que brinda protección a los animales, se hizo el procedimiento de aprehensión y posterior paso del caso al Ministerio Público”, explicó el supervisor José Negrín.

El ex castrense quedó identificado como Marco Ezequiel Piñero Brusco, de 37 años, residenciado en el Barrio Cayaurima. Al momento del arresto ya no portaba el arma de fuego. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario