Funcionarios del Aeropuerto de Maiquetía reciben taller de servicios aeronáuticos - Lea Noticias

Funcionarios del Aeropuerto de Maiquetía reciben taller de servicios aeronáuticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofreció a su personal de operaciones y efectivos de Aviación Militar Bolivariana (AMB), acantonados en la terminal aérea “Simón Bolívar”, un taller de actualización en materia de servicios y derechos aeronáuticos.

Taller de Servicios y derechos Aeroportuarios

Al respecto, el director del Despacho del IAIM, Cnel. Jesús Viñas, explicó que este taller se ofrece en cumplimiento de los planes de capacitación recurrente que exige el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a los explotadores de aeródromos, en aras de optimizar las actividades comerciales y operativas que se realizan en el principal aeropuerto del país.

Cerca de 70 participantes forman parte de este primer taller, que se desarrolló con el objetivo de aprender las últimas actualizaciones sobre técnicas de operaciones aeroportuarias, planes de vuelo y marco legal que rige los servicios aeronáuticos en Venezuela. 

Inspectores del INAC, adscritos al Servicio de Navegación Aérea, así como funcionarios de la Oficina de Derechos Operacionales por Servicios Aeroportuarios (DOSA)  y Jefatura de Vuelo del IAIM, impartieron este taller recurrente.

Por otra parte, el IAIM e INAC tienen previsto dictar próximamente esta capacitación a trabajadores operacionales de las líneas aéreas que hacen vida en Maiquetía, en aras de unificar criterios y fortalecer el servicio de aviación civil que se brinda a los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario