Fundación de Gestión Social ofreció cursos didácticos a vecinos de Lechería - Lea Noticias

Fundación de Gestión Social ofreció cursos didácticos a vecinos de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Urbaneja, a través de Fundación de Gestión Social, dio inicio a los talleres correspondientes a la temporada de navidad, dirigidos a todos los miembros de la comunidad y personas que conforman el programa del “Voluntariado de Servicio Social”.

1

Así lo dio a conocer la directora del Despacho Social en Lechería, María de Jesús Sifontes de Sarabia, quien indicó que, “estamos dando inicio a la temporada navideña con estos talleres, donde impartiremos conocimientos en las aéreas de manualidades, peluquería, panadería, zapatería y carteras”.

Sifontes de Sarabia, detalló que dicha actividad contó con la presencia de mujeres de todas las edades y pertenecientes de los diferentes sectores de la municipalidad morreña, entre los que destacan Casco Central, Rómulo Gallegos y Morro II.

Por su parte la coordinadora del programa del voluntariado social, América Marín, explicó que dichos talleres son totalmente gratuitos. “Desde la institución les facilitamos todos los materiales necesarios para realizar las manualidades, así como las instructoras quienes imparten sus conocimientos” puntualizó.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La funcionaria detalló que los cursos se estarán realizando en la sede de Gestión Social, los días martes, miércoles y jueves; hasta finales del próximo mes.

“A finales del mes de noviembre presentaremos las piezas realizadas por las participantes, en una exposición que se llevará a cabo en la sede de Gestión Social; ubicada en la calle Los Almendrones, quinta Araguaney frente a la plaza El Parque de Lechería” expresó Marín.

De igual forma, la Coordinadora recordó que lo que se busca con dichas actividades, es incentivar a los ciudadanos a formar parte del loable programa social que se ha venido desarrollando desde principios de año y que ya cuenta con más de 80 personas inscritas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario