Fundadeporte realizará Festival Deportivo Playero en El Palito - Lea Noticias

Fundadeporte realizará Festival Deportivo Playero en El Palito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente El Palito de Puerto Cabello vivirá una verdadera Fiesta Deportiva Playera durante la celebración de Carnaval, ya que Fundadeporte, a través de la Dirección de Masificación, se trasladará hasta ese sector del litoral carabobeño para hacer disfrutar de una manera sana a todos los temporadistas y habitantes de la localidad.

FIESTA PLAYERA EN PALITO (10)

Los días sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero se efectuarán diferentes actividades deportivas y recreativas, a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm, así lo informó Diego Borges, presidente de Fundadeporte, quien invitó a toda la población carabobeña a participar de manera gratuita de los diferentes eventos programados.

Allí se esperan más de mil personas diarias, quienes podrán competir y ver acción en voleibol de playa, fútbol playa, tenis de mesa, dominó, bolas criollas, cartas y ajedrez, entre otras actividades. Para los que quieren recuperar sus condiciones físicas o tonificar su cuerpo durante esos cuatro días se efectuarán bailoterapias todos los días a las 10:00 am y a las 3:00 pm.

Las novedades que presentará Fundadeporte para esta Fiesta Deportiva Playera es la realización de competencias de surf y boxeo, en esta última disciplina habrá un profesor enseñando algunas técnicas para que todo aquel que lo desee pueda demostrar sus cualidades en el cuadrilátero.

Será un momento ideal para el compartir y el disfrute de toda la familia, quienes podrán recibir obsequios que otorgará Fundadeporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También estarán colaborando para la organización y desarrollo de la actividad Blanca Scott, presidenta del Sistema Autónomo Estadal para el Desarrollo de la Costa, así como la Policía de Carabobo, Atención Inmediata y Operación Alegría.

[Fuente:  Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario