Fundador de Bandera Roja se reunió con @camichelangeli en Barcelona - Lea Noticias

Fundador de Bandera Roja se reunió con @camichelangeli en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quien fuera guerrillero durante la década de los 60, de visita en Barcelona, no le cabe la menor duda que el gobierno que preside Hugo Chávez Frías, terminará el próximo siete de octubre porque asegura defraudó a la mayoría de los venezolanos.

Puerta Aponte en 29 de marzo 3EDIT 140112

El fundador del Movimiento Bandera Roja Gabriel Puerta Aponte, estuvo de visita en la capital anzoatiguense y acompañó  al candidato a las primarias para el municipio Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, a diversas asambleas con vecinos de sectores como 29 de Marzo, Portugal, entre otros.

“Estamos en la parte final de la campaña denominada Victoria Total, la que llevará a Pablo Pérez tiene  a ganar las elecciones presidenciales el siete de octubre de este año . Pablo tiene conciencia de pueblo, tiene una oferta clara, tarjeta única, no reelección presidencial, un gobierno de integración nacional”, sentencio Puerta Aponte.

El ex guerrillero se mostró satisfecho por el trabajo de organización del candidato Carlos Andrés Michelangeli en Barcelona. “Veo que Carlos Andrés está estructurando el 1 por 10, que se está organizando el voto, los comandos en cada una de las parroquias, que el mensaje está llegando a cada persona y eso nos va a ayudar muchísimo”.

Gabriel Puerta insistió en que debe prevalecer la unidad y la organización para derrotar a los gobiernos oficialistas, que según el dirigente, se han divorciado de la gente y se han dedicado a abusar del poder para el beneficio personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario