Fundhainfa: "La pobreza no puede frustrarle las oportunidades a nuestros niños" - Lea Noticias

Fundhainfa: «La pobreza no puede frustrarle las oportunidades a nuestros niños»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, Diana D’Agostino, Presidenta de la Fundación Hatillana de atención a la infancia y a la familia (Fundhainfa), y Protect & Gamble recuperaron la escuela municipal Pedro Camejo en la zona rural de El Hatillo.

79920130605164440

D’Agostino manifestó su agradecimiento a Protect & Gamble en nombre de más de 80 alumnos y maestros beneficiados con esta jornada de recuperación, expresó: “Hoy más que nunca tengo el orgullo de decir que la empresa privada es el principal aliado de Fundhainfa, con esta recuperación nuestros niños se educarán en una escuela mucho más digna y amigable. Cuando se quiere, se puede.”

12620130605164636

D’Agostino recalcó la importancia del trabajo de Fundhainfa como herramienta de empoderamiento social para los niños y jóvenes hatillanos, indicó: “La pobreza no puede frustrar las aspiraciones de nuestros niños, por eso desde Fundhainfa no solo evitamos la deserción, dignificando escuelas, ofreciendo nuestra ruta escolar, atención integral y nuestra merienda, sino que convertimos la recreación de nuestros niños en una obligación para nosotros.

48320130605164746

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy, con el Plan Recreándote con Fundhainfa llevaremos a Cines Unidos Premium a más de 100 niños a disfrutar de una película con su combo de cotufas, y próximamente iniciaremos nuestro acostumbrado Plan Vacacional Anual. Queremos mostrarle a nuestros niños las oportunidades por las cuales tienen que luchar y trabajar en su futuro.” Concluyó.

Prensa Fundhainfa

Temas relacionados

Deje un comentario