Maturín escojerá su reina en la 4ta Feria Internacional de San Simón - Lea Noticias

Maturín escojerá su reina en la 4ta Feria Internacional de San Simón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darse a conocer ante la opinión pública y los empleados de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, las 14 chicas que se disputan el reinado de las cuartas ferias internacionales de San Simón, hicieron el pasado miércoles un recorrido pos los medios de comunicación y el palacio municipal al ritmo de la parrandita que le puso el toque de fiesta a la actividad.

image

Carlos Coreano, presidente de la comisión del reinado de la feria, aseguró que la idea de este recorrido fue permitirles a las chicas interactuar con la gente para darse a conocer.

image

Explicó que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a las bellas representantes de las diferentes parroquias se les están preparando desde hace dos meses aproximadamente, en aras de garantizar su formación integral previo al concurso.
Informó que el próximo 22 de noviembre se hará formalmente la presentación a la prensa de las candidatas y que el 1 de diciembre, con un evento que buscar resaltar los valores nacionales y monaguenses se hará la elección de la soberana que representará la belleza municipal en el escenario de las fiestas.
Adrianis Castro representante de la parroquia La Pica,  y Beatriz Salazar, representante de la parroquia El Furrial, aseguraron que se sienten muy satisfechas con la preparación que están teniendo de parte de los especialistas, pues además de recibir toda la orientación para la noche de la elección les están enseñando cosas que le servirán para ponerlo en práctica a lo largo de toda sus vidas.
“Nosotras estamos felices porque nos están enseñando pasarela pero también oratoria y muchas técnicas para tener más seguridad en nosotras mismas y eso es algo que llevaremos siempre con nosotras”, refirió Abigail Ruiz, representante de la asociación de coleo.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]
Temas relacionados

Deje un comentario