Fútbol: Partido de la Vinotinto contra Uruguay se jugará en Cachamay - Lea Noticias

Fútbol: Partido de la Vinotinto contra Uruguay se jugará en Cachamay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director técnico de la selección de Fútbol de Venezuela, César Farías, informó este viernes que el partido contra Uruguay del próximo 11 de junio, correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, se llevará a cabo en el estadio de Cachamay de Puerto Ordaz.

vinotinto urugyay cachamay

El encuentro se llevará a cabo a las 7:30 pm. La información la divulgó Farías en su cuenta de Twitter (‏@dtcesarfarias). “Al igual que el pre mundial pasado, contra Uruguay vamos en Puerto Ordaz”, indicó. As{i lo reseñó la página web del diario El Nacional.

En 2009, ambas selecciones se vieron las caras en este mismo escenario y empataron a dos goles. En aquella oportunidad, Giancarlo Maldonado (9′) y José Manuel Rey (74′), marcaron por los criollos, mientras que por los celestes, anotaron Luis Suárez (60′) y Diego Forlan (72′). El último encuentro entre ambas selecciones en el Centenario de Montevideo, terminó en empate a un gol.

Temas relacionados

Deje un comentario