Fútbol: Partido de la Vinotinto contra Uruguay se jugará en Cachamay - LeaNoticias.com

Fútbol: Partido de la Vinotinto contra Uruguay se jugará en Cachamay

El director técnico de la selección de Fútbol de Venezuela, César Farías, informó este viernes que el partido contra Uruguay del próximo 11 de junio, correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, se llevará a cabo en el estadio de Cachamay de Puerto Ordaz.

vinotinto urugyay cachamay

El encuentro se llevará a cabo a las 7:30 pm. La información la divulgó Farías en su cuenta de Twitter (‏@dtcesarfarias). “Al igual que el pre mundial pasado, contra Uruguay vamos en Puerto Ordaz”, indicó. As{i lo reseñó la página web del diario El Nacional.

En 2009, ambas selecciones se vieron las caras en este mismo escenario y empataron a dos goles. En aquella oportunidad, Giancarlo Maldonado (9′) y José Manuel Rey (74′), marcaron por los criollos, mientras que por los celestes, anotaron Luis Suárez (60′) y Diego Forlan (72′). El último encuentro entre ambas selecciones en el Centenario de Montevideo, terminó en empate a un gol.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más