Gaceta Oficial: Ordenan intervención de Corpoelec - Lea Noticias

Gaceta Oficial: Ordenan intervención de Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves circula en Gaceta Oficial N°40.153 en la que se ordena la intervención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) » a los efectos de fortalecer la prestación del servicio».

gaceta-oficial

El texto señala que «la demanda de energía eléctrica ha experimentado en los últimos años un crecimiento excesivo muy superior a los requerimientos reales de energía eléctrica, acentuándose aún más en el presente año ante el sabotaje desmedido de los servicios eléctricos, lo que trae como consecuencia que existan razones que justifiquen la intervención de Corpoelec».

Asimismo se señala que «es necesaria la adopción de medidas que coadyuven en el control y funcionamiento del servicio eléctrico nacional».

El proceso de intervención de Corpoelec se efectuará en un lapso de 6 meses contados a partir de la publicación del presente decreto. Con información de ultimasnoticias.com.ve

La internvención estará a cargo de una Junta Interventora integrada por un presidente o presidenta y 6 miembros principales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario