Gaes Anzoátegui capturó a cuatro policías por secuestro y extorción - Lea Noticias

Gaes Anzoátegui capturó a cuatro policías por secuestro y extorción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tcnel. Jesús Arteaga Simancas, jefe del Gaes del estado Anzoátegui, informó que la detención del oficial jefe José Manuel Guerra (35 años), oficial José Hernández Rojas (30), Oficial Ernesto Solano Sunico (30) y el oficial agregado David Ramírez (41), se efectuó en la Av. Cajigal de Barcelona.

captura_del_gaes_anz

“Acatando las instrucciones del Comandante General de la GNB M/G Justo Noguera Pietri y del jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) G/B Fabio Zavarse, fueron capturados los funcionarios y rescatado el ciudadano sano y salvo, a los antisociales les fueron incautadas cuatro pistolas, 86 cartuchos 9 milímetros, 18 envoltorios de presunta droga, tres celulares y un radio” afirmó el comandante del Gaes.

De igual manera, el oficial aseguró que vía telefónica los policías le exigían a los familiares de la victima 40 mil bolívares a cambio de no atentar contra su vida, por lo que fueron puestos  a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de Anzoátegui.

Zarvarse exhortó a todos los ciudadanos víctimas de este tipo de delitos a que denuncien ante el Gaes, para juntos erradicar estas bandas dedicadas al plagio y extorsión.

[Fuente: Prensa Gaes Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario