Gánate a tu suegra y tenla siempre de tu lado - Lea Noticias

Gánate a tu suegra y tenla siempre de tu lado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nunca es fácil el momento de conocer a la suegra. Sin embargo, eso implica que la relación con tu pareja marcha bien y tiene futuro, por eso vale la pena hacer el esfuerzo de agradarle.

novios y suegra

La relación de una madre con su hijo es especial y por eso las suegras tienden a ser quisquillosas y exigentes frente a sus nueras. Si estás a punto de conocer a tu suegra y quieres que todo marche bien, ¡no te pierdas estas formas de ganarse la confianza de la suegra a continuación!

Muestra interés en conocerla

Si quieres acelerar el proceso de unión, no hay nada mejor que interesarte por sus cosas y tratar de conocerla mejor. Hacerle preguntas y mostrarte interesada es una excelente forma de lograrlo.

Preguntar sobre ella demuestra que no eres una persona egocéntrica. Saber que no eres la única mujer en su vida ayudará a hacer el proceso más fácil. Preguntar acerca de la niñez de tu pareja o alguna historia graciosa, las ayudará en el vínculo. ¡Y a las madres les encanta compartir historias de sus hijos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haz el esfuerzo

Si bien es una situación que a todas nos pone nerviosas, es importante que resistas el hecho de contenerte y dejar que solo hable tu novio. Es importante hablar, preguntar e interesarte.

Esforzarte es señal de respeto. Y además es la forma de que pueda conocerte y tener una buena impresión. Un gran tip es sonreír, pues hará que la conversación sea relajada y descontracturada.

Ofrece tu ayuda

Un gran tip para dar una buena impresión es ofrecer tu ayuda, ya sea para cocinar o levantar la mesa. Probablemente ella no te deje hacerlo, pero el hecho de que ofrezcas tus servicios es un gran paso. Si puedes ayudarla con algo en la cocina es una excelente forma de crear unión e intimidad y de poder compartir algo.

Dile sí a los halagos

Los halagos son una excelente forma de romper el hielo con la suegra. La clave está en hacer un cumplido genuino y no que sea algo forzado o falso. Encuentra algo que realmente te guste sobre su hogar y hazle saber que te gusta. Este tip te ayudará a mostrar que tienes buenos modales.

Llévale un presente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No necesitas llevar algo costoso o extravagante. Pregúntale a tu pareja qué le gusta a su madre, como su vino favorito o sus flores. Sin importar de qué se trate el regalo, el detalle de llevarle algo ayudará a romper el hielo y mostrará que eres considerada y quieres hacer un esfuerzo para que todo salga bien.

Sigue estos tips a la hora de conocer a tu suegra y sin duda lograrás disfrutar de la situación y llevarla de una manera relajada. Deja de lados los nervios, haz el esfuerzo y saldrá todo bien.

[Fuente: imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario