Gareth Bale tiene una lesión y durará un tiempo sin jugar - Lea Noticias

Gareth Bale tiene una lesión y durará un tiempo sin jugar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El atacante del Real Madrid Gareth Bale, el futbolista más caro de la historia, tiene una contractura muscular en el muslo derecho, dijo el miércoles el Real Madrid.

74732228

El Madrid no precisó cuánto tiempo estará sin jugar Bale, que llegó al club de la capital española procedente del Tottenham Hotspur inglés por 100 millones de euros (135.000 millones de dólares).

Es probable que el galés se pierda el partido del sábado contra el Levante por la liga española y también los encuentros de su selección por las eliminatorias para el Mundial ante Macedonia, el 11 de octubre, y contra Bélgica, cuatro días después.

Bale disputó el sábado la segunda mitad del partido contra el Atlético de Madrid, que los blancos perdieron 1-0 en casa, pero no pudo entrenar el martes y se quedó fuera de la lista de convocados para el partido por la Liga de Campeones contra el FC Copenhague, que se juega el miércoles.

Estaba previsto que Bale disputara su primer partido en el Bernabéu contra el Getafe el 22 de septiembre, pero fue descartado por un tirón en el muslo derecho sufrido durante el calentamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Madrid ganó 6-1 su primer partido de la Liga de Campeones contra el Galatasary turco, pero sigue sin convencer en la liga española, donde está a cinco puntos de los líderes: Barcelona y Atlético de Madrid.

[Fuente: Reuters]

Temas relacionados

Deje un comentario