Gato Briceño: "Estas elecciones representan una gran fiesta democrática" - Lea Noticias

Gato Briceño: «Estas elecciones representan una gran fiesta democrática»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Debo agradecer al pueblo de Venezuela y especialmente al pueblo de Monagas por el civismo y la normalidad con que se está llevando este proceso electoral”, así lo manifestó el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, quien ejerció su derecho al voto en la escuela básica “José Francisco Bermúdez” de Caicara de Maturín, municipio Cedeño.

elecciones_monagas_ (1)

El mandatario quien estuvo acompañado por la primera dama del estado, Madeleine Torrealba de Briceño, sus hijas Valeria y Vanessa Briceño, su señora madre, Cruz Torrealba y el alcalde del municipio Cedeño, Pedro Emilio Briceño, aseveró que estas elecciones representan una gran fiesta democrática, donde el pueblo venezolano ha salido a votar con entusiasmo y fe de que en Venezuela se dará un reencuentro con la paz y el sosiego que todos anhelan, dijo.

También indicó que no ha tenido ningún reporte, ni notificación de algún incidente, solo algunos retrasos en algunos centros de votaciones, con espacios de dos a tres horas, pero que han sido solucionados los inconvenientes. Reconoció y agradeció la prudencia del pueblo, por lo que enfatizó que “estas elecciones representan una gran fiesta democrática”.

elecciones_monagas_ (2)

“Monagas es un estado que no ha jugado a la abstención, por lo que aspiro que se ubique entre los primeros cinco estados de mayor participación cívica con esta fecha democrática”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hizo un llamado a aquellos votantes para “que participen en estos comicios de suma importancia para el futuro de la patria, de manera cívica y estoy seguro y tengo fe que así lo hará”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario