Gato Briceño: “Ley de transferencia amenaza existencia de Gobernaciones y Alcaldías” - Lea Noticias

Gato Briceño: “Ley de transferencia amenaza existencia de Gobernaciones y Alcaldías”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La democracia no es el camino por el que nos está llevando el presidente Chávez, quiere imponernos el modelo comunista, hay que reflexionar” con esta afirmación inició el gobernador José Gregorio El Gato Briceño la semana número 24 de La Cruzada por la defensa de la democracia, el federalismo y la descentralización en la comunidad de Pararí, parroquia La Pica de Maturín.

FOTO 1

El Gato Briceño durante su intervención sostuvo que se acerca el momento decisivo para los venezolanos por lo que precisó tomar conciencia de lo que está sucediendo en materia política en el país.

Dentro de los temas para la reflexión como inseguridad, educación, infraestructura, Briceño agregó que, “las nuevas leyes aprobadas por vía habilitante por el presidente Chávez violan flagrantemente lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela, como la ley de transferencia que amenaza la existencia de Gobernaciones y Alcaldías e impone el modelo comunista”.

En cuanto a esto Briceño afirmó que el Gobierno nacional no tiene la capacidad de albergar a todos los empleados de las 24 gobernaciones y 335 alcaldías del país, acotó además que el centralismo que se pretende imponer con esta ley traerá el retraso socioeconómico y en materia política evitaría el surgimiento de nuevos liderazgos regionales.

El comunismo acecha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el recorrido por todo el estado Monagas en La Cruzada por el despertar de la conciencia democrática, El Gato Briceño ha manifestado que el sistema comunista acecha, por lo que instó a las más de 450 personas asistentes a la jornada a defender la libertad y la democracia en los próximos comicios del 7-O.

Afirmó además que “la gente ha venido despertando ya no le responden a el presidente Chávez como antes”.

El Gatazo

Para este viernes 21 de septiembre está pautado el acto político denominado “El Gatazo”, el cual partirá con una caminata desde la redoma de la UDO en Los Guaritos hasta llegar a la avenida Juncal (centro) donde se realizará la concentración.

[Fuente: Monagas Independiente]

Deje un comentario