Gestión de "El Gato" Briceño deja cementerio de vehículos - Lea Noticias

Gestión de «El Gato» Briceño deja cementerio de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

En horas de la tarde de ayer el secretario de gobierno del estado Monagas, Manuel Villalba, informó sobre el hallazgo de 18 vehículos pertenecientes al Ejecutivo regional, los cuales eran utilizados para prestar servicio al sector salud.

cementeriodecarros

Villalba señaló que, 13 ambulancias, tres camionetas Nissan, un Patrol y una camioneta Dimax, que prestaban servicio al sector salud, fueron encontrados en total abandono, en la población de San Vicente de la ciudad de Maturín.

Para el representante de la Gobernación de Monagas, el estado en el que se encuentran estos vehículos, son una muestra de la irresponsabilidad del exgobernador, a quien calificó como un criminal en contra de la salud de la gente de este estado, indicando que los vehículos cuentan aún con vida útil, que pudieran ser reparados y ponerlos al servicio del colectivo.

Informó además, que entre los carros se encontraban unidades que prestaban servicio en los municipios Caripe y Acosta, como también en las poblaciones de El Furrial y Viboral, los cuales por algunos detalles no están operativos.

“Esto es una muestra de la irresponsabilidad del exgobernador embustero, farsante y criminal con la salud del pueblo monaguense”, dijo Villalba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

En tal sentido, la gobernadora Yelitza Santaella, ordeno que estas unidades fueran recuperadas de inmediato y puestas al servicio de la colectividad.

El Secretario de Gobierno, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas que tiene bienes del estado en su poder, tales como armas, celulares, motos, lanchas o cualquier otro bien del Ejecutivo regional, que lo notifiquen a las dependencias de la Gobernación de Monagas, con lo cual se evitaran problemas posteriores.

Según la información dada por el representante del Gobierno, tienen previsto que las unidades podrían estar operativas en pocos días, y con ello fortalecer la Red Primaria de Salud en la entidad monaguense.

Cabe destacar que, Luis Pereira, dueño del estacionamiento donde se encontraron los vehículos del estado, informó que este espacio lo tenía en situación de alquiler a Richard Navarro, quien realiza labores como mecánico de manera independiente y sin ningún contrato suscrito con la Gobernación de Monagas.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario