Gestionan ante Conviasa salida de 150 pasajeros sin cupos del Aeropuerto Santiago Mariño - Lea Noticias

Gestionan ante Conviasa salida de 150 pasajeros sin cupos del Aeropuerto Santiago Mariño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 150 pasajeros con destino a Maiquetía, que habían llegado este sábado al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño sin cupos para regresar a sus lugares de origen, fueron embarcados por la línea Conviasa en vuelos separados gestionados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), ante la autoridad aeronáutica (INAC) y la Coordinación del Aeropuerto de Margarita.

mpptaa

En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2012, el viceministro del MPPTAA, GB. Pedro Castro, el director de Transporte Aéreo, GB. Cesar Martínez, el presidente del INAC, GD. Francisco Paz Fleitas, junto al coordinador del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, Cnel. Luis Graterol Caraballo, atendieron, durante un recorrido por las instalaciones de la terminal aérea nacional, la situación de cerca de 150 pasajeros que carecían de cupo para retornar a sus hogares luego del descanso de la Semana Mayor.

conviasa

Un CRJ7 con capacidad para 56 personas despegó a las 4:30 de la tarde, de este sábado 7 de abril, con destino a Maiquetía; mientras que un Boing 737-200,  alzó vuelo a las 5.30 de la tarde, al mismo destino, para trasladar a más de 80 vacacionista que esperaban un cupo desde tempranas horas del día en el Aeropuerto de Margarita.

Expresaron las autoridades que las acciones se adelantan, siguiendo las instrucciones de la ministra CN. Elsa Gutiérrez Graffe, quien ha indicado que mientras exista la disponibilidad se continuarán autorizando vuelos especiales para atender la demanda de los temporadistas que se encuentran en distintos sitios turísticos del país, con motivo de la Semana Mayor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario